Envíos y devoluciones

Plazos de entrega:

Nuestro plazo de entrega habitual es de 24/48 h (después de que hayamos recibido el pago por su pedido).

Seguimiento de la entrega de su pedido:

Después de realizar la compra, el cliente recibe un e-mail de confirmación con la referencia de su pedido y los datos de la compra realizada .Cuando el producto salga de nuestro almacén, recibirá un e-mail con el código de barras del transportista y el número de albarán para que pueda hacer el seguimiento de la entrega directamente con TIPSA, la empresa transportista.

DEVOLUCIONES

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son originales de la marca correspondiente y nuevos. Todos los productos cuentan con una garantía del fabricante de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto.

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será cargo del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso. A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.

El plazo máximo para ejecutar el derecho de devolución es de catorce (14) días naturales a contar desde fecha de recepción del pedido por parte del cliente.

Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e-mail con todos los datos relativos a su pedido , o bien llamarnos a nuestro número de teléfono indicándonos, en el caso de devolución, el motivo de la misma, y en el caso de cambio, el artículo o artículos por los que desea cambiar.

Cualquier artículo que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. Para realizar la devolución o cambio de un artículo, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin desprecintar ni utilizar con los accesorios o regalos promocionales y manuales incluidos en su caso. Por lo tanto, el artículo a cambiar o devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestro personal a su recepción.

Si el importe de los nuevos artículos es superior a los que devuelves, entonces sólo deberás abonar la diferencia, si el importe es inferior, te reembolsaremos la diferencia mediante cheque, transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito.
En el caso de devolución o cambio será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y posterior devolución. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a HLTbateria.com, la recogida se realizará sin coste alguna para el cliente y en el lugar indicado por éste.
En cualquier caso, no aceptamos las devoluciones a portes debidos o contra-reembolso a no ser que medie un acuerdo previo entre las partes.

Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a nuestra dirección. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes catorce (14) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta si el pago se realizó por transferencia, descontando 3,00 euros por gastos de gestión en cualquiera de ambos casos, y se anulará el cargo si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito.