Formas de pago

Como en HLT Baterias nos adaptamos en todo momento a las exigencias de nuestros clientes, les damos la oportunidad de realizar el pago de sus pedidos a través de distintos canales. Elija el procedimiento que elija, benefíciese de las mejores ofertas y novedades que sólo encontrará en nuestra web. ¡Le ofrecemos los precios más económicos del mercado con la garantía que le brindan marcas líderes en el sector!

Tarjeta de crédito o débito

Con el fin de garantizar la seguridad de su transacción online, en HLT Baterias confiamos en el sistema de pago Redsys de BBVA. Gracias a la tecnología SSL, su abono y sus datos están protegidos ante cualquier problema o traba que pueda surgir durante el proceso. Aceptamos tarjetas de crédito Visa y Eurocard/MasterCard. Tenga en cuenta que HLT Baterias no tiene acceso a sus datos ni antes, ni durante, ni después del transcurso de la compra.

Transferencia bancaria

Seguridad absoluta. Esto es lo que le proporciona este sistema de pago. Las operaciones que se llevan a cabo a través de este método, quizás el más popular a nivel nacional, están controladas y registradas por el Banco de España. Tanto el ingreso como la transferencia podrá realizarse a la entidad bancaria de BBVA. ¡OJO! Cuando la operación se efectúa después de las 12 del mediodía, el pedido se enviará al día siguiente.

PayPal

Una plataforma de pago cada vez más popular. En HLT Baterias puede adquirir sus acumuladores a través de este sistema online cómodo, rápido y eficiente. Una vez seleccione esta forma, se le redirigirá a la zona de pago seguro de PayPal.